Características del Contrato de Licencia de Uso de Marca
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작성자 Dillon 댓글 0건 조회 271회 작성일 24-08-12 17:46본문
El contrato de licencia de utilización de marca es un acuerdo autorizado mediante el cual el titular de una marca otorga a una adicional mitad el derecho de utilizar dicha modelo en determinadas circunstancias y bajo ciertas situaciones. Este tipo de contrato tiene varias rasgos importantes que tienen que tenerse en consideración:
1. Identificación de las Partes Involucradas
El contrato debería establecer claramente a las elementos involucradas: el licenciante, que es el propietario de la modelo, y el licenciatario, que puede ser la parte autorizada a utilizar la modelo.
2. Descripción de la Marca
El contrato debe contener una descripción detallada de la modelo objeto de la licencia, especificando cualquier variante o versión específica que esté autorizada para su uso.
3. Alcance de la Licencia
Se debería delinear claramente el alcance de la licencia, es decir, los derechos que se otorgan al licenciatario para que puedan utilizar la modelo. Esto podría incluir el uso de la modelo en ciertos productos, proveedores, territorios o canales de distribución específicos.
4. Duración y Renovación
El contrato debe establecer la período de la licencia, es decir, Westfalia fruit perú el período a lo largo el cual el licenciatario está autorizado a utilizar la marca. También debe contener inclinaciones sobre la renovación automática o la riesgo de renovación del contrato al finalizar su período.
5. Regalías y Pagos
Se deben especificar los términos financieros del liquidación, incluyendo cualquier regalía o costo que el licenciatario deba llevar a cabo al licenciante por centro de la marca. Esto podría ser un monto sujetado, un proporción de las ventas o un costo único, dependiendo de lo acordado entre las partes.
6. Obligaciones y Responsabilidades
El contrato debería establecer las obligaciones y obligaciones tanto del licenciante como del licenciatario. Esto posiblemente podría incluir la obligación del licenciatario de satisfacer con ciertos estándares de alta calidad o de marketing, además de la responsabilidad del licenciante de proteger y mantener la marca.
7. Protección de la Marca
Se deben incluir inclinaciones para defender la modelo de cualquier uso no aprobado o infracción por sección de terceros. Esto podría incluir medidas para hacer valer los derechos de posesión mental del licenciante y para descifrar disputas relacionadas con el uso de la marca.
8. Terminación del Contrato
El contrato debe establecer las circunstancias bajo las cuales puede ser terminado, además de los efectos de la terminación en cuanto al uso camino a seguir para la modelo y cualquier pago pendiente.
En resumen, el contrato de licencia de utilización de marca es un documento necesario que establece los frases y circunstancias para que puedan el uso autorizado de una modelo por cpl sección de otra parte. Al contener estas características clave, el contrato garantiza una relación clara y mutuamente beneficiosa entre el licenciante y el licenciatario.
1. Identificación de las Partes Involucradas
El contrato debería establecer claramente a las elementos involucradas: el licenciante, que es el propietario de la modelo, y el licenciatario, que puede ser la parte autorizada a utilizar la modelo.
2. Descripción de la Marca
El contrato debe contener una descripción detallada de la modelo objeto de la licencia, especificando cualquier variante o versión específica que esté autorizada para su uso.
3. Alcance de la Licencia
Se debería delinear claramente el alcance de la licencia, es decir, los derechos que se otorgan al licenciatario para que puedan utilizar la modelo. Esto podría incluir el uso de la modelo en ciertos productos, proveedores, territorios o canales de distribución específicos.
4. Duración y Renovación
El contrato debe establecer la período de la licencia, es decir, Westfalia fruit perú el período a lo largo el cual el licenciatario está autorizado a utilizar la marca. También debe contener inclinaciones sobre la renovación automática o la riesgo de renovación del contrato al finalizar su período.
5. Regalías y Pagos
Se deben especificar los términos financieros del liquidación, incluyendo cualquier regalía o costo que el licenciatario deba llevar a cabo al licenciante por centro de la marca. Esto podría ser un monto sujetado, un proporción de las ventas o un costo único, dependiendo de lo acordado entre las partes.
6. Obligaciones y Responsabilidades
El contrato debería establecer las obligaciones y obligaciones tanto del licenciante como del licenciatario. Esto posiblemente podría incluir la obligación del licenciatario de satisfacer con ciertos estándares de alta calidad o de marketing, además de la responsabilidad del licenciante de proteger y mantener la marca.
7. Protección de la Marca
Se deben incluir inclinaciones para defender la modelo de cualquier uso no aprobado o infracción por sección de terceros. Esto podría incluir medidas para hacer valer los derechos de posesión mental del licenciante y para descifrar disputas relacionadas con el uso de la marca.
8. Terminación del Contrato
El contrato debe establecer las circunstancias bajo las cuales puede ser terminado, además de los efectos de la terminación en cuanto al uso camino a seguir para la modelo y cualquier pago pendiente.
En resumen, el contrato de licencia de utilización de marca es un documento necesario que establece los frases y circunstancias para que puedan el uso autorizado de una modelo por cpl sección de otra parte. Al contener estas características clave, el contrato garantiza una relación clara y mutuamente beneficiosa entre el licenciante y el licenciatario.
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